Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Agrovoltaica

El futuro de la generación de energía. Fusionamos la agricultura con la electricidad solar.

Dado que es posible cultivar a la sombra de paneles solares, y aprovechar los campos de cultivo y bosques para obtener energía a través de los propios procesos de las plantas, solucionamos dos problemas a la vez. 

El primero de ellos el espacio. Se necesitan ingentes cantidades de terreno para las energías limpias, pero gracias al nuevo modelo energético, se evita que este terreno quede completamente inutilizado.

El segundo, la generación de comida/la tala de árboles. Al poder cultivar bajo paneles solares y/o utilizar las propias plantas para la obtención de energía, podemos dedicar más espacio a producir alimentos y no es necesario destruir bosques para generar la electricidad que tanto necesitamos.

El objetivo es que no dificulten las tareas agrícolas y ocupen el mínimo suelo posible además de permitir luz suficiente para las plantas y para los paneles. Para ello se requiere una estructura más elevada, pero también pueden proporcionar protección, (excesos de insolación, granizo, mantenimiento de la humedad, etc)