Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Ahorro energético

Calentadores de agua, más eficientes y con WiFi

LG anuncia novedades en sus nuevos termo-calentadores de agua para uso doméstico, entre las que se encuentran algunas tecnologías innovadoras para reducir el consumo energético. 

Se trata de varios modelos de grandes dimensiones que son capaces de abastecer viviendas en capacidades de 200 y 270 litros, que incorporan un sistema compresor DUAL Inverter que reutiliza el calor de condensación generado en el proceso de calentamiento inicial del agua, para producir más calor y reducir el consumo energético en hasta un 74%.El calentador de 200L cuenta con etiqueta energética A+, mientras que el de 270L tiene la A++.

Ambos son compatibles con el ecosistema del hogar conectado ThinQ de LG, dándonos la opción de gestionar el funcionamiento desde un móvil con la app correspondiente. 

Saldrán a la venta el primer trimestre de 2021 en Europa y EE.UU.

Los nuevos calentadores de agua DUAL Inverter de LG serán más eficientes, tendrán WiFi y podrás controlarlos con el móvil