Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Ahorro energético

Nuevas etiquetas de eficiencia energética

Con la entrada en vigor del nuevo etiquetado energético en electrodomésticos, cambia el modelo de clasificación de nuestros aparatos y se amplía la información que deben llevar para el conocimiento del consumidor.

En las antiguas, la eficiencia energética iba desde la A+++ hasta la D, la nueva clasificación va desde la A (destinada a los más energéticamente eficientes) hasta la G (los menos eficientes).Es un proceso de simplificación, pero también de claridad: se pretende dejar claro qué electrodomésticos son más eficientes.

Se ha confirmado que esta clasificación volverá a cambiar cuando el 30% alcance la categoría A, o el 50% la categoría A o B, ya que prácticamente no habrán electrodomésticos A o B en el momento de la implementación de este nuevo sistema.

Junto a estas etiquetas, habrá información relevante sobre cada clase de electrodoméstico y vendrán con un código QR con el resto de características relevantes que no aparezcan en la etiqueta. 

Entran en vigor las nuevas etiquetas de eficiencia energética: así serán en los electrodomésticos a partir de ahora