Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Vehículos eléctricos

¿Coche eléctrico?

Cuando vamos a cambiar de coche muchos nos preguntamos: ¿Coche eléctrico, híbrido o de combustión?. La tecnología automovilística está cambiando, llevamos tiempo pensando ¿cómo podemos impedir el cambio climático? y tanto la opción híbrida como la eléctrica parecen buenas opciones.

Un coche eléctrico respeta el medio ambiente, sus emisiones de gases contaminantes son nulas, poco ruidosos, más baratos de mantener, el seguro suele ser más barato y tienen una mayor eficiencia con un menor consumo, lo que implica un mayor ahorro.

Como contrapartida la autonomía sigue siendo pequeña, necesitando permanecer un tiempo inactivo hasta su carga. Los puntos de recarga escasean, tienen menor potencia y su precio de compra es mayor que el de un motor convencional.

No cabe duda que estas desventajas irán solucionándose con el tiempo y que los coches eléctricos son el futuro pero cada uno es el que debe poner sobre la mesa las ventajas y desventajas para decidir si se compra el coche eléctrico o espera.

Ventajas y desventajas de los coches eléctricos