Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Fotovoltaica Sin categoría

Ventajas del autoconsumo fotovoltaico

El sector alimentario forma parte del 3% del PIB y de un 16% de la industria, igualmente es un consumidor de energía puesto que es un recurso primordial en los procesos de cultivo.

La tecnología fotovoltaica, aprovecha el sol para generar energía que no emite gases contaminantes a la atmósfera. Igualmente produce un gran ahorro en la factura de la luz reduciendo el consumo procedente de la red.

La competitividad de una empresa está expuesta a unos costes energéticos que pudieran ser de hasta un 30% de los costes de producción totales. El autoconsumo permite al empresario ahorrar en estos costes.

En la mayoría de empresas alimentarias, su actividad de funcionamiento es durante el día beneficiándose de que la mayor demanda coincide cuando los paneles solares producen más energía cubriendo sus picos de consumo y obteniendo un mayor ahorro.

Autoconsumo fotovoltaico y PPA On-Site: la energía renovable como aliada para mejorar la competitividad en el sector alimentario